Carrito

Cerrar

¡Adelántate al Black Friday! 30% de descuento aplicado al finalizar la compra.

¿Quiero saber más sobre el Programa de Afiliados?

Conozca más detalles sobre el Programa de Afiliados

Sabemos que te encantan los zapatos, así que ¿por qué no recibir dinero por compartir nuestra marca? Buscamos activamente gente apasionada por ayudar a promover nuestros productos, y a cambio facilitamos un generoso programa de recompensas que proporciona una excelente, continua, y atractiva fuente de ingresos adicionales.

En lugar de gastar grandes cantidades de nuestros ingresos en publicidad a compañías de marketing multinacionales, preferimos recompensar a nuestros clientes que son lo suficientemente amables como para recomendar nuestros productos a los demás. 

¿Como funciona el proceso de afiliación?

  1. Usted puede inscribirse en nuestro programa de referencia, simplemente visitando: 

 https://www.bottero.cl/pages/afiliacion

  1. Le Proporcionaremos todo lo que necesita para empezar, incluyendo el libre acceso a nuestro exclusivo software de rastreo Shoutout, que le permitirá monitorear cada uno de los potenciales clientes, ventas y cantidad de comisiones que se le deben. 
  1. Usted tendrá acceso inmediato a nuestro completo sistema y puede comenzar a ganar ingresos extra en tan solo unos minutos para ello hemos creado un cupón de descuento solo para usted, el cuál usted debe asegurarse de compartir con sus referidos, cualquiera que use este enlace será registrado como alguien recomendado por sus esfuerzos. Este lo encontrará en su panel de control/ Enlace de Referencia.
  1. Recomiende nuestra marca a sus amigos, seguidores, colegas y conocidos usando el código de descuento para maximizar su potencial de ganancias con nuestro programa. Usando las redes sociales y un poco de imaginación, recomendar nuestra marca puede ser divertido, interesante, ¡y quedará impresionado de cómo les gustará a sus seguidores lo que ven! 
  1. Ofrecemos generosas recompensas por recomendar nuestros productos. De hecho, algunos de nuestros clientes pueden elegir convertir nuestro programa de referencias en un trabajo a tiempo parcial. Nuestro panel de control le permitirá visualizar en la parte superior derecha de la pantalla el porcentaje de comisiones que recibirá por las ventas referidas directamente por usted. Importante: La comisión sera pagada sobre el precio neto del producto.
  1. Para incentivar a tus referidos hemos habilitado cupones de descuento con un 10% de descuento que ofrece ventajas significativas al momento de concretar una compra. Usted puede elegir ofrecer cupones de descuento a sus referidos, este lo encontrara en la parte inferior izquierda de su panel de control. 
  1. Dentro del Centro de Control también encontrará imágenes y publicaciones sugeridas que le ayudarán a comenzar a promocionar nuestra marca. No dude en empezar a publicar cualquier contenido en Facebook, Instagram, Twitter, Google+ o su plataforma de redes sociales favorita. Use su imaginación, cree publicaciones que serán interesantes para sus seguidores, ¡y vea sus ventas crecer! 

 

Estamos muy contentos de contar contigo. 

Regístrese en nuestro programa de referencia hoy mismo, simplemente visitando el siguiente enlace: 

https://www.bottero.cl/pages/afiliacion

Nuestro objetivo es hacer que su participación sea extremadamente exitosa y gratificante. Ciertamente creemos que esta oferta será beneficiosa para usted. 

Un cordial saludo, 

Departamento de E-commerce
Bottero Chile


PD: Si usted tiene alguna pregunta sobre nuestro programa de referencia, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento escribiendo a: contacto@bottero.cl