Carrito

Cerrar

¡Adelántate al Black Friday! 30% de descuento aplicado al finalizar la compra.

Cambios o Devoluciones

Políticas de Cambios o Devoluciones

Puedes solicitar un cambio de producto o devolución del dinero si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características indicadas en el sitio web.

  • Cambio por talla o modelo:

Si al momento de recibir el calzado se los probó y no cumple con sus expectativas, usted tiene 30 días desde la recepción del producto para solicitar su cambio.  

  • Cambio por garantía:

En caso de fallas de fabricación usted tiene 90 días desde la recepción del producto para solicitar cambio, reparación o devolución de dinero. Para ello el calzado será sometido a revisión técnica y así comprobar si la falla es de fabricación o daños ocasionados por terceros. BOTTERO tendrá 15 días hábiles para entregar una respuesta a la evaluación.

* Importante: En ambos casos el envío desde su domicilio a nuestra sucursal va por cuenta de usted.
El envío desde BOTTERO hasta su domicilio es sin costo.

  • Cambio por error de despacho:

En caso de cualquier error en el despacho, tiene derecho a hacer el cambio por el producto que compró, SIN COSTO PARA EL CLIENTE EN LOS ENVÍOS.

¿Cómo Realizo un Cambio o Devolución?

Tiendas Bottero: Usted tiene 30 días desde la recepción del producto para solicitar cambio de producto, para ello puedes dirigirte a nuestra sucursal ubicada en Av. Irarrazaval 3656, Ñuñoa presentando la boleta o comprobante de compra con tarjeta de crédito.

Envíanos el Producto:  Entra en el sitio web, luego haz click en la sección cambio/devolución donde deberás llenar todos los campos solicitados dejando un mensaje explicando la situación con su número de orden. Una vez completados todos los pasos, revisaremos tus datos y enviaremos una Ficha de Cambio y devolución a su correo electrónico, la cual debes imprimir dos (2) veces. Una vez finalizada la solicitud dirígete a una sucursal de envíos que le acomode para enviar el producto con su boleta y la Ficha de Cambio y Devolución dentro de una caja segura. Luego de recibir el producto nos pondremos en contacto contigo.

* Importante: Todos los cambios o devoluciones pasan por un control de calidad que confirmará el estado del producto. En caso satisfactorio, se validará el stock y se concretará el cambio o la devolución requerida, en caso contrario te devolveremos el producto al mismo remitente. Las devoluciones de dinero y cambios pueden tardar hasta quince (15) días hábiles desde que control de calidad determina que corresponde la devolución del dinero o cambio. Es necesario recordar que el ticket de cambio sólo puede ser utilizado para cambios y no para devoluciones.

¿Cómo debo preparar el producto para el envío?

Todo producto que desee cambiar o devolver tiene que estar sin uso, con sus etiquetas, accesorios y embalajes originales.

RECUERDA INCLUIR LA BOLETA dentro de la caja.

Para realizar el envío del calzado a nuestra sucursal ubicada en Av. Irarrazaval 3656, Ñuñoa debe rellenar con sus datos la Ficha de Cambio y Devolución, la cual debes imprimir dos (2) veces, deberá pegarla en la parte superior de la caja previamente embalada. Una vez finalizada la solicitud dirígete a una sucursal de envíos que le acomode para enviar el producto con su boleta y la Ficha de Cambio y Devolución dentro de una caja segura. Nos pondremos en contacto contigo para coordinar la entrega del nuevo producto o la devolución del dinero de acuerdo a lo que hayas solicitado. Luego de recibir el producto nos pondremos en contacto contigo.

* Importante:  Todos los cambios o devoluciones pasan por un control de calidad que confirmará el estado del producto. En caso satisfactorio, se validará el stock y se concretará el cambio o la devolución requerida, en caso contrario te devolveremos el producto al mismo remitente. Las devoluciones de dinero y cambios pueden tardar hasta quince (15) días hábiles desde que control de calidad determina que corresponde la devolución del dinero o cambio. Es necesario recordar que el ticket de cambio sólo puede ser utilizado para cambios y no para devoluciones.

 ¿Cómo Reembolsan mi Dinero?

El reembolso del dinero dependerá de cómo pagaste

Tarjeta de Crédito

Si pagaste con Tarjeta de Crédito te devolvemos tu dinero al mismo medio de pago, es decir, dentro de 15 días hábiles (la cantidad de días puede variar dependiendo del banco del cliente), desde que control de calidad determina que corresponde la devolución del dinero, verás la transacción reversada en la misma Tarjeta de Crédito con la cual pagaste en Bottero.cl.

 Redcompra

Si pagaste con Redcompra te devolveremos el dinero a tu cuenta vista o corriente. Para completar esta devolución te solicitaremos:

  • Nombre del destinatario
  • RUT
  • Banco
  • Tipo de Cuenta
  • N° de Cuenta
  • Dirección

Las devoluciones de dinero pueden tardar hasta quince (15) días hábiles desde que control de calidad determina que corresponde la devolución del dinero. Es necesario recordar que el ticket de cambio sólo puede ser utilizado para cambios y no para devoluciones.

En caso de devolver el producto en una sucursal de Correos Chile nos pondremos en contacto contigo una vez que hayamos recibido el producto y verificado el estado del mismo.